Ir al contenido principal

VOCES DEL PATRIMONIO




Conversaciones inspiradoras en torno a la conservación y difusión de Patrimonio Cultural.



Voces del Patrimonio es el primer espacio dedicado a dar a conocer y poner en valor a las empresas, instituciones y expertos profesionales que trabajan por la conservación, protección y difusión del Patrimonio Histórico-Artístico material e inmaterial en cualquier rincón del mundo, para el disfrute de todos y que colaboran en un intercambio interdisciplinar de conocimiento. Un proyecto multiplataforma que publica entrevistas en formato podcast, video, retratos y píldoras inspiradoras de las principales voces de nuestro tiempo.

La cultura y el patrimonio dan voz a la equidad, la creatividad, los valores, la memoria, la espiritualidad y la tradición tanto en el tiempo como en el espacio, temas que son esenciales para el cambio transformador en las ciudades.

Una cuidada selección con personalidades de los campos de la educación patrimonial, la historia de arte, de la conservación y restauración, el mecenazgo, la arqueología, la divulgación o la arquitectura que trabajan por la salvaguarda, conservación y difusión del patrimonio histórico-artístico en cualquier rincón del mundo, para el disfrute de todos y el intercambio interdisciplinar de conocimiento. Voces del Patrimonio fue creado en 2021 por Sara Colinas y está promovido por la Asociación Recuore y Restauro Colinas.





"El patrimonio es cultura, la cultura es conocimiento
y el conocimiento es futuro”.


 Haz clic en las fotos para escuchar en Ivoox las entrevistas relacionadas con la conservación y restauración.

       
      
                  


También puedes escuchar y descargar todas las entrevistas directamente en los canales de Voces del Patrimonio:

 IvooxSpotifyGoogle Pódcasts YouTube


"El Patrimonio crea Comunidad".




¡Gracias por la visita!
        Conoce más en los Canales Sociales:           
        
            







NOTA:
Esta web utiliza el masculino genérico como mecanismo inclusivo y como principio de economía lingüística (incluyendo por tanto el género femenino como en masculino) según la RAE.